Search this Site

Spanish Translation: Updates on RGIS Class Action Lawsuit


Resumen del Caso

Una demanda federal está pendiente en el Distrito Norte de California contra el Inventario RGIS Especialistas (RGIS), que afirma ser el mayor proveedor de inventario de servicios a la industria de venta. La demanda declara que RGIS ha violado la Ley de Normas Justas de Trabajo y las leyes de horas y salarios en California, Illinois, Oregón, y Washington al no pagar debidamente todos los salarios y compensación de tiempo extra.

La demanda se presenta en nombre de muchos miles de actuales y anteriores auditores de RGIS empleados a traves de los Estados Unidos. Los objetivos fundamentales de esta demanda son para hacer que RGIS le de compensación a sus empleados auditores actuales y anteriores por todas las horas trabajadas y obtener alivio por mandato judicial para impedir infracciones por RGIS en el futuro. La denuncia de la acción colectiva puede ser vista haciendo clic aquí.

RGIS, el demandado, niega todas las denuncias de irregularidades.
 
Estatus del Caso

El 9 de enero de 2009, el honorable juez Joseph C. Spero, magistrado de los Estados Unidos, tuvó una audiencia legal sobre la moción de los demandantes para certificar una acción colectiva y sobre la moción de descertificación de los demandados una acción colectiva bajo la Ley de Normas Justas de Trabajo, así como otras mociones. Posteriormente, en el 6 de febrero de 2009, la corte dictó una orden otorgando en parte la moción de los demandantes para certificar a la clase y negando en parte la moción de descertificación de RGIS. El 1 de junio de 2009, el Noveno Circuito de Apelaciones negó la petición de RGIS para apelar la decisión de la Corte sobre la certificación de la clase. Haga clic aquí para ver a certificación de la clase de la Corte se puede ser vista.

La orden de la Corte de la certificación de la clase significa que el caso continuará en nombre de miles de auditores, asistentes al jefe de equipo, jefes de equipo, y asistentes a los gerentes del área que alegan que RGIS no los compensó de acuerdo con las leyes federales y estatales. Las reclamaciones que la corte certificó son las reclamaciones de poner el equipo y el tiempo de espera antes del inventario bajo las leyes de California, Illinois, Oregón, y Washington, y el tiempo viajando y reclamaciones del formulario detallado de salario bajo las leyes de California.

La corte también negó la moción de RGIS para descertificar nuestras reclamaciones de poner el equipo y el tiempo de espera antes del inventario bajo las leyes de federales y de las reclamaciones del tiempo viajando bajo las leyes federales. Esto signigica que la Corte determinó que las personas en todo el país que han optado ser parte de la demanda están “en situación similar” suficiente para que estas reclamaciones puedan proceder sobre una base colectiva.

Abogados de los Demandantes de la Acción Colectiva

Los demandantes en este case son representados por los bufetes de abogados siguientes:

Schneider Wallace Cottrell Brayton Konecky LLP

Grady Schneider LLP

Bailey Pinney & Associates LLP

Goldstein Demchak Baller Borgen & Dardarian

Contáctenos

Si le gustatia contactar a un abogado de Schneider Wallace Cottrell Brayton Konecky LLP, haga clic aquí. Si usted es un miembro de la clase y si quiere poner al día su información, haga clic aquí 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...